CX JourneyESCOOLEstrategiaIdeaciónNewsPlanning

Cómo maximizar el impacto en B2B


Si eres manager de una industria o empresa productora seguro que te preguntas cómo maximizar el impacto en el mercado de vuestra estrategia de venta B2B.

Una compañía que accede al mercado a través de un distribuidor maximiza el impacto de la estrategia de venta B2B optimizando la UX del consumidor. Trasladando de forma eficaz al cliente por qué esta experiencia óptima de uso aumentará la deseabilidad del producto por parte del consumidor.

El cliente retailer de una empresa CPG necesita argumentos sólidos para colocar el producto en el lineal y que le faciliten la labor de persuadir a los consumidores.


Apúntate aquí para recibir el Menú de servicios B2B2C:

Al enviar, confirmas que quieres recibir el Menú de servicios B2B2C y aceptas que ESCOOL te contacte conforme a las condiciones legales previstas en la LOPD 3/2018.


¿Curiosidad por saber por qué necesitas soluciones B2B2C adaptadas al nuevo cliente industrial?

Necesitáis un enfoque creativo adaptado al nuevo cliente industrial porque la experiencia de venta B2B se parece cada vez más a la venta B2C. Los clientes industriales adaptan sus comportamientos y expectativas a los cambios del entorno. Su prioridad son las necesidades de los consumidores. Y hoy toda compañía fabricante necesita hacer lo mismo: priorizar las necesidades de su cliente retailer.


Pregúntate, «¿qué puedo hacer por facilitarle las cosas a mi cliente B2B?»

La hipótesis ESCOOL es que, cuanto más fácil le pongáis el acceso a contenidos y conocimiento sobre cómo vender el nuevo producto, promocionarlo y defenderlo con un plan de contingencias, más factibles serán las ventas.

Porque, a no ser que tengáis vuestro propio ecommerce, todo producto debe ser comprado dos veces: lo tendrá que comprar el distribuidor y lo tendrán que comprar los consumidores.

Tanto para el target Business como para el target Consumer os ayudamos a trazar estrategias persuasivas adaptadas a los nuevos tiempos.


¿Has pedido ya el Menú de servicios B2B2C?

Al enviar, confirmas que quieres recibir el Menú de servicios B2B2C y aceptas que ESCOOL te contacte conforme a las condiciones legales previstas en la LOPD 3/2018.


Si no te gustan los formularios, contacta por aquí.

@montsemonllau