EstrategiaFundraisingNews

Estrategia de fundraising para IBEC #FasterFuture

Gran parte de la investigación que se desarrolla nuestro cliente Instituto de Bioingenierí­a de Catalunya (IBEC) se focaliza en la creación de nuevas soluciones de medicina personalizada. Con el objetivo de que estas aplicaciones puedan llevarse a la práctica clínica cuanto antes, hemos co-creado con el IBEC el concepto de comunicación y la planificación estratégica del programa Faster Future.

Mediante el programa Faster Future, IBEC ha podido acelelerar y llevar a la práctica clí­nica proyectos que ya se encuentran en una fase avanzada de investigación, y mediante una campaña de matchfunding se ha invitado a empresas y ciudadanos a hacerlo posible.

En 2017 se han obtenido los 25.000€ de objetivo para un proyecto lanzado en #GivingTuesday que pretende obtener en dos años un dispositivo (músculo en un chip) que permitirá valorar la eficacia de los fármacos relacionados con la distrofia muscular de manera personalizada, mediante el cultivo de células musculares del propio paciente.

En 2018 seguimos acompañando al equipo directivo del Instituto para definir la evolución más eficiente y diferencial de su estrategia de comunicación y el programa fundraising.

Deja un comentario