EstrategiaIdeaciónNews

Marketing para mujeres: #SheAging evoluciona

El impacto en la economía del envejecimiento de la población europea y del empoderamiento de la mujer son los dos ejes sobre los que construimos este discurso.

Atentas a los retos de nuestra sociedad, en 2014 compilamos datos sobre dos macro-tendencias en el ebook #SheAging.

ESCOOL ha presentado este estudio a partners y personas interesadas, que han tenido acceso al documento digital titulado #sheAging.

Desde entonces observamos con ojo crítico lo que importa a las mujeres+40 y recogemos datos, que analizamos de forma continuada, para identificar qué les importa y cómo querrían que fuera la comunicación dirigida a ellas.

Mucho ha cambiado el mundo en estos cuatro años y el nuevo feminismo y, por fin, el empoderamiento de las mujeres, ya resuena también en los departamentos de comunicación de muchas corporaciones.

En 2018, sheaging evoluciona y ya es más que un informe, es un servicio de consultoría creativa que aporta insights e inspiración a las organizaciones sensibles con las mujeres.

She+Aging es un servicio de marketing intelligence y análisis de posibilidades para el proyecto del cliente

Incluye:

  • PDF del ebook She+Aging Transversal Perspective Report actualizado con datos del mes en curso
  • 25 fichas inspiración
  • Workshop “DAFO de tendencias She+Aging” donde el equipo cliente aprende a trasladar datos, hechos y tendencias globales a una matriz estratégica DAFO para proyectos de la marca.
  • Inspiración, findings e insights de consumidor.

Te podemos enviar gratis una copia en PDF del Perspective Report 2016 si nos escribes.

 

Salud y hasta pronto

Montse

@montsemonllau

Conecta con Montse en Linkedin