ESCOOLEstrategiaIdeaciónNews

¿Cómo es trabajar con nosotras?

¿Tu organización tiene un reto y no está usando todavía la economía del comportamiento en vuestra estrategia?

Este es el lugar adecuado, ya que somos expertas en retos sobre el comportamiento humano.

También somos un partner de confianza.

(lectura de 1 minuto)

En 8 puntos te contamos cómo es la experiencia de trabajar con ESCOOL:

  1. ‘thinks’ start happening cuando nos pasan briefing o nos consultan un problema.
  2. Que los equipos se conozcan es fácil, hablamos por videoconferencia. Nos cuentan detalles y presentamos las opciones de nuestra roadmap, de solución y herramientas que pueden encajar.
  3. Es sencillo llegar a un acuerdo con nosotras, también en precio, para los timings y objetivos acordados.
  4. ¿A quién no le gustan que las reuniones sean cortas y vayan al grano? Seguimos el estilo Bezos, con buena coordinación y comenzándolas con equipos 100% alineados. Los bonitos memos también ayudan.
  5. Buscamos que la gestión de los proyectos sea ágil. Usamos aplicaciones (MS Teams, Trello, Slack, Evernote, Telegram, etc.) y documentos colaborativos usando plataformas colaborativas, que son especialmente útiles si estás en teletrabajo como nosotras ahora. Y bueno, también Spotify nos alegra el espíritu <3.
  6. Somos buenas a la hora de planificar y muy organizadas. Nos encanta tomar notas y tenemos muchas ideas imprevisibles (algunas bastante cool, por lo que nos dicen). También nos gusta compartir cafés, cerveza, queso, patatas bravas, …
  7. Entregamos puntualmente. Nuestros emails, mensajes y entregables están en la bandeja de entrada de los clientes siempre que los necesitan: nuestros últimos +75 socios pueden dar fe de que somos cumplidoras.
  8. Tenemos una cultura de empresa clara y flexible. Como los cambios se producen tan rápido, cuando estamos en una relación larga, nuestros servicios se van adaptando a las necesidades del momento del cliente. Se nota que somos emprendedoras habituadas a probar, ajustar e iterar desde 2007. Pruébanos y lo verás.

Aprovéchate de nuestra roadmap y herramientas en las que hemos invertido más de 10.000 horas en investigación e ideación. Podemos enseñarte una demo.

Esto ya está en marcha… vuestro es el siguiente paso.

¿Un consejo de emprendedor? Todo cambia con el pequeño salto de fe de Indiana Jones en La última cruzada… simplemente, ¡comienza! ¿cómo sabrás, si no, a dónde podemos llegar?

Conectarnos ahora

Hablar con Montse Monllau en Linkedin

Enviar un email